Ahorro de tiempo en selección de proveedores

Dentro de las organizaciones empresariales es de gran importancia dentro de su estructura la cadena de suministros y proveedores, dado que juegan un papel clave en los tiempos de cumplimiento, productos, servicios y calidad de lo que se necesite para la empresa o un cliente en específico. Además, deben cumplir responsabilidades y tiempos de respuesta cuando se requieran, pues dejará una imagen positiva, aumentará la confianza y afianzará la relación empresa y proveedor para un trabajo largo y duradero. Sin embargo, el proceso de selección de proveedores no es una tarea que se deba tomar a la ligera, pues es necesario hacer un estudio previo en todos los aspectos de los proveedores y personas que trabajarán con nosotros, pues es usual en estos procesos que existan fraudes, suplantaciones o aún más grave, que estas personas tengan un pasado ilícito y tengan problemas con la ley. 

Antes de tomar cualquier decisión con respecto a la selección de proveedores, personal y aliados estratégicos, con los cuales tendremos vínculos directos tanto personales como profesionales, es fundamental hacer una validación de información y datos de manera rápida, completa y segura, con información 100% actualizada, con el fin de evitar a toda costa hacer vínculos con delincuentes. Por esta razón, en DataRiesgos para el proceso de validación de datos e información en la selección de proveedores, personal y aliados estratégicos verificamos y analizamos en tiempo récord:

  • Listas restrictivas y Sancionatorias (nacionales e internacionales) en tiempo real, los datos y la información de los clientes, proveedores y empleados.
  • Agilizamos en tiempo récord la búsqueda en estas listas, con el fin de agilizar el proceso interno de la empresa aumentando la productividad de los analistas de riesgo.
  • Entregamos seguridad y confianza en procesos complicados y tediosos, pues en tiempo récord y a través de una consulta única o masiva, damos toda la información recopilada y lista para su análisis respectivo.
  • Compilamos toda la información en un reporte completo sin la necesidad de que usted busque en diferentes fuentes públicas y desgaste su tiempo y esfuerzo para encontrar esta información.
  • Gracias a este reporte completo, entregamos las herramientas necesarias para un estudio óptimo de reputación para los proveedores, empleados y aliados, con el fin de evitar información fraudulenta y perfiles de riesgo, alertando de inmediato el perfil con vínculos ilegales. 

Es clave validar de manera rápida, segura y óptima, todos los perfiles que estén postulados para trabajar con nosotros como proveedores, ser nuestros aliados estratégicos o trabajadores, con el fin de evitar fraudes o suplantaciones de identidad. Además, el estudio reputacional que ofrecemos en DataRiesgos, marcará una tendencia para una toma de decisión más acertada con respecto a las personas involucradas en las Listas Restrictivas y Sancionatorias, pues por medio de alertas y con información 100% actualizada, estará informado de primera mano sobre las personas o perfiles en análisis. Para nosotros en DataRiesgos es importante proteger su patrimonio a través de una validación de información y datos completa, efectiva y en tiempo récord, optimizando el tiempo de sus trabajadores y, al mismo tiempo, construyendo un mundo mejor. 

Suscríbete a la Newsletter y disfruta 10% de descuento en nuestras tarifas

Empiece a validar los antecedentes de su contraparte

Suscribete a nuestras Noticias Data Riesgos

Características paquetes Data Riesgos

Bienvenido a DataRiesgos

Deje sus preguntas o requerimientos y nuestros asesores se pondrán en contacto lo antes posible.

Habla con nosotros
💬 Necesitas ayuda?
👋 Hola
¿Puedo Ayudarle? ... Hablemos.