Automatización y digitalización del proceso de selección de personal empresarial

La digitalización, la automatización y la constante mejora de las herramientas tecnológicas aporta y potencia de manera positiva al desarrollo de las empresas en la actualidad, dado que ayuda a subir la productividad de las personas, agilizar procesos demorados, tediosos y monótonos, aumentar la rentabilidad empresarial y también a mejorar la experiencia de los empleados y clientes. En este caso en específico, para el trámite y proceso de selección de personal empresarial, es importante la automatización del proceso y la validación de los datos e información de clientes y proveedores, esto, con el fin de agilizar el proceso, evitar fraudes o suplantación de identidad y también para conocer realmente las personas con las cuales vamos a trabajar, volviendo el proceso transparente desde el principio. 

En Data Riesgos, para el proceso de validación de datos e información en la selección de personal, verificamos y analizamos en tiempo récord:

  • Listas restrictivas y Sancionatorias (nacionales e internacionales) en tiempo real, los datos y la información de los clientes, proveedores y empleados.
  • Compilamos toda la información en un reporte completo sin la necesidad de que usted busque en diferentes fuentes públicas y desgaste su tiempo y esfuerzo para encontrar esta información. 

Es importante hacer esto para las empresas, dado que necesitan hacer un estudio de reputación de sus empleados en esta etapa del proceso de contratación y selección de personal, sin embargo, si ya están contratados, también es pertinente realizarlo. Además, en estos reportes, puede validar que estas personas que usted no conoce, estén o no ligadas con problemas de narcotráfico, lavado de activos o terrorismo, poniendo en riesgo su patrimonio y tranquilidad. 

Para nosotros en Data Riesgos es importante cuidar el patrimonio de las personas y la transparencia en todos los procesos internos empresariales con validaciones de información de manera automatizada, rápida y segura para protegerlo y proteger su empresa, sin embargo, nuestra misión va más allá de eso, y es poder combatir contra la delincuencia y la injusticia que vivimos día a día, evitando fraudes, combatiendo la corrupción y el terrorismo a través de procesos y herramientas tecnológicas para construir un país y un mundo mejor.

Suscríbete a la Newsletter y disfruta 10% de descuento en nuestras tarifas

Empiece a validar los antecedentes de su contraparte

Suscribete a nuestras Noticias Data Riesgos

Características paquetes Data Riesgos

Bienvenido a DataRiesgos

Deje sus preguntas o requerimientos y nuestros asesores se pondrán en contacto lo antes posible.

Habla con nosotros
💬 Necesitas ayuda?
👋 Hola
¿Puedo Ayudarle? ... Hablemos.